Emprendemos una singladura para un planeta más habitable

“El mar lo es todo. Es donde surge la vida en este planeta, y es el pulso que mide su estado de salud. Pero también es el sumidero donde van a parar muchas de nuestras acciones. La población actual utiliza recursos naturales del tamaño de 1,5 planetas Tierra. Y el océano, vasto a los ojos limitados de un neófito, asume toda esta colosal devastación. Nuestra misión es contribuir a la educación en principios y valores que tienen que ver con nuestra relación con el Planeta, promover acciones que lleven a soluciones saludables y sostenibles y servir de lugar de encuentro y comunicación entre emprendedores del medio ambiente”.
Alberto Santolaria, Doctor en Biología marina, divulgador científico y especialista en emprendizaje del medio ambiente.
Alberto buceando

Entrevista

Alberto Santolaria

“Ser respetuoso con el medio ambiente es un valor económico en alza. En la era de la comunicación en la que nos encontramos, las principales premisas son colaborar y contribuir para el desarrollo, siempre y cuando se anteponga el bienestar al beneficio”.

Seguir leyendo

Informamos

A través de reuniones, charlas y conferencias contribuimos a dar a conocer la importancia de la calidad del agua en el hogar y en la salud y el equilibrio de la vida en el planeta.

Seguir leyendo →

Educamos

Compartimos nuestro conocimiento sobre el agua en todos sus aspectos tanto a nivel particular y familiar como en empresas y centros educativos y culturales.

Seguir leyendo →

Sensibilizamos

Queremos transmitir la emoción que sentimos al observar de cerca el misterio, la belleza de la vida de los fondos marinos y trabajar en equipo para contribuir a mantener vivos y saludables los ecosistemas marinos que tanto hacen por nosotros.

Seguir leyendo →

Emprendemos

Emprendemos nuevas ideas, proyectos y desafíos destinados a ayudar a frenar el cambio climático. Porque las pequeñas acciones diarias de millones de personas con conciencia de la problemática pueden ayudan a mejorar la calidad de vida y del medio ambiente.

Seguir leyendo →

Volver a arriba